¡Y uno, y dos y tres arriba! Tú bebé también debe ejercitar.

 El ejercicio no solo le toca a papá, también le hace falta (y mucho) al bebé. Cuando
están en pleno desarrollo deben ir tonificando todos sus músculos para poder realizar acciones básicas como gatear o sentarse; ya a los 4 meses de edad ellos deben ser capaces de poder mantener su cabeza completamente erguida sin ayuda y girarla en todas las direcciones.Si tú bebé aún no logra realizarlo completamente como es el caso de #Sofi es porque probablemente al igual que nosotros eres un poco consentidor y aún la proteges de TODO “literalmente” manteniéndola cargada en la posición inicial de recién nacido o acostada viendo hacia arriba más tiempo del conveniente. 

Tranquilos, se aprende la lección rápidamente, así como ellos rápidamente se adaptan y aprenden a hacer cosas nuevas como aprender a voltearse, sentarse, etc. 

Nosotros apenas estamos en ese proceso, y todos los días le hacemos su rutina de “ejercicios” que no es más que estimularla colocándola con su pancita hacia abajo, eso hace que tenga la necesidad de ayudarse con sus bracitos y subir la cabeza, tonificando los músculos de la nuca y espalda, súper necesarios para mantenerse erguida y poder sentarse. Sin embargo, como todo con un bebé “la paciencia es la clave” hay que aprender a valorar sus tiempos, que no son los mismos de nosotros. 

#TipSofía A Sofi NUNCA de todos los “nunca” le ha gustado estar boca abajo, ¡llora muchísimo¡ pero eso no es motivo para no hacerle su rutina de ejercicios, a veces hay que hacer de tripas corazón y decirnos: “tranquilo, es por su bien”. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s