Los tres solos, en casa…

los tres solos

Bienvenidos a casa 👨‍👩‍👧 Salimos de la clínica y nos vamos a casa… SOLOS LOS TRES 😰. Miles de dudas e inseguridades se apoderan de tu mente, y comienza el autoflagelo: “¿Seré capaz de cuidar a este pedacito de gente correctamente?, ¿podré descifrar bien lo que quiere?, ¿lo que necesita?, ¿cómo voy a hacer para trabajar y cuidarla?, ¿y la casa, será lo suficientemente cómoda?”. Es normal, exageradamente normal diría yo, hace escasos días eras completamente independiente y ahora un ser muy muy frágil controla tu agenda y depende de ti, SÓLO de ti.


Lo importante de todo esto es que la respuesta a todas esas preguntas se resume en tres simples palabras SÍ-SE-PUEDE. No me pregunten cómo sucede, pero ocurre que una vez que nace el bebé se activa una súper habilidad especial para manipularlo, alimentarlo y criarlo, que parece casi un milagro. Entiendes que eso de que “los bebés no traen manual” es una verdad absoluta y el “cómo vaya viniendo, vamos viendo” comienza a sonar con más fuerza en tu vida; y es así, es un aprendizaje diario que te va aportando las herramientas para el siguiente día, uno a la vez, viviéndolo al máximo, porque crecen rápido… muy rápido.

#TipSofía Muchos#PapásPrimerizos tienen la fortuna de contar con ayuda las primeras semanas del bebé, los abuelitos. Es fantástico y fundamental poder contar con ellos, porque ya pasaron por lo mismo, pero lo que no se debe perder de vista es que necesitas aprender, no ver cómo lo hacen solamente, aprovecha al máximo ese tiempo para que cuando no vengan con tanta frecuencia ya puedas manejar tu paternidad perfectamente.

#Bebé#Hogar #Cuidado #Abuelos #AyudaSOS#Dudas #Mommy #Daddy #Papá#Mamá #Familia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s