Primera visita al pediatra

visita al pediatra

Una escapada de fin de semana solos mi esposa y yo: traje de baño, cholitas, toalla y ganas de ir a gozar la vida; ese pensamiento no dejaba de reproducirse en mi mente la primera vez que tuvimos que salir con la bebé, por supuesto a conocer al único primer hombre que está autorizado por su papá, es decir, el pediatra.

“¡Se acabaron las salidas ligeras de equipaje!”, pensé.

Ahora es necesario levantarse temprano para ser el primero; revisar las provisiones de leche materna, listas y en frío para evitar que se dañen; tres teteros esterilizados con tres porciones de fórmula “por si acaso”; pañales desechables, seis; pañales de tela, tres; cambios de ropa, tres; toallitas húmedas; crema; antibacterial; repelente; ajá todo listo, vístete rápido para llegar a tiempo, ¿a ella la vestimos o en pijama? No, no, ¡vístela! Ok, lista, tú, ¿estás lista? Bien, yo también… ¡Nos fuimos!


¡Que cansón! y ni siquiera voy a “viajar” para llegar a una cálida orilla de playa, pensar en un whiskey es un chiste… No, voy al médico, a escasos 5 minutos de casa; ¿así será todo de aquí en adelante? Dicen que el truco está en la organización previa, y la práctica, eso es fundamental, yo no puedo dar fe de que la cosa va a mejorar, ¡porque ahora es cuando me falta camino por recorrer! Lo importante es que la visita al pediatra fue todo un éxito, Sofi bateó de home run todas las pruebas y eso me hace feliz, hace que todo el viaje haya valido la pena. ¿Cuántos peretos más debo cargar? ¡Vénganse!

#TipSofía Es fundamental que el médico que atenderá de aquí en adelante a tu bebé te dé confianza, eso que llaman “feeling”, si no es así, no dudes en buscar otras opiniones hasta que des con el correcto, recuerda que los acompañará al menos unos 13-15 años, por lo bajito. ¡Ah! Llevar todas las preguntas anotadas facilita las cosas (tener una esposa periodista ayuda) 😉 ¿Uds. tienen algún truco para “aligerar” el equipaje en las salidas?

¿Cómo son sus visitas al pediatra?

#PapáPrimerizo#Pediatra #Médico #Bebé #Amor#Equipaje #Nervios #Ansiedad#esmiopinión #ElLoco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s